COMBINADO FAMILIAR ¿Ya esta Pensando en las Vacaciones? No dejes de llevarte también tranquilidad

COMBINADO FAMILIAR ¿Ya esta Pensando en las Vacaciones? No dejes de llevarte también tranquilidadSi estas pensando en lo preparativos de tus vacaciones, es fundamental que cuando salgas de tu casa no sientas la intranquilidad por lo que estas dejando en ella.

Así como es importante el Seguro de tu auto para circular y llegar a tu destino protegido. Es fundamental proteger tu casa de cualquier imprevisto tanto por la inseguridad como por incendio, granizo u otros siniestros que pueden afectar la económica familiar.

El seguro para tu casa es muy barato en relación a la importancia del bien y a todo el contenido que estas protegiendo.

Principales Coberturas:

·Incendio del edificio y de su contenido.

·Robo del contenido en general.

·Responsabilidad Civil privada y linderos.

·Todo riesgo para determinados equipos electrónicos (Como televisores, LCD, DVD, Equipos de Audio, etc.).

·Robo de objetos específicos (Ej. relojes, joyas, pieles, instrumentos musicales, etc)

·Cobertura específica para computadoras portátiles, cámaras fotográficas, filmadoras y artículos deportivos dentro del domicilio o en todo el territorio del país.

·Rotura de Cristales.

·Daños por acción del agua.

·Accidentes personales para la Familia y Personal doméstico.

También estás cubierto con el SERVICIO DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA LAS 24HS en Plomería, Electricidad, traslado de muebles, cerrajería, Limpieza, Gas, Seguridad y Vigilancia

Te proponemos nos consultes por la cobertura  que más se adapte a tu necesidad para tu Vivienda o bien para tu Auto.

Tips Ligados

·       Consejos para proteger tu vivienda en vacaciones

Una vez más se acercan las fechas en que emprendemos nuestros viajes para disfrutar de las vacaciones.

Si quieres evitar sorpresas desagradables en tu hogar a la vuelta de vacaciones, sigue las recomendaciones para estas fechas. Te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta para proteger tu vivienda antes de salir de viaje.

Alarmas: Si dispones de alarmas, comprueba su funcionamiento y resuelve cualquier problema o irregularidad que presenten.

Puertas y ventanas: Las puertas y ventanas son elementos clave para evitar robos en el hogar. Lo ideal es que la puerta de entrada sea blindada, pero si no dispones de una de este tipo, cierra la puerta de acceso a tu casa con vuelta de llaves; si sólo tiras de la misma, los ladrones podrán abrirla fácilmente. Con respecto a las ventanas, revisa que todas cierren perfectamente, y coloca herrajes de seguridad en el caso de que éstas sean corredizas; deja las persianas a media altura, de forma que desde fuera no se aprecie que la casa está vacía. 

Simular que la casa no esta vacía: Es aconsejable que una persona de confianza visite tu casa regularmente y que realice acciones que simulen la presencia de ocupantes, como retirar el correo del buzón, subir las persianas, encender alguna luz o poner música. Si nadie puede hacerte ese favor, deja un aparato de radio conectado con un temporizador, preferiblemente sintonizado en un canal con programas que parezca que hay gente hablando en la vivienda.

Equipos Eléctricos: Desconecta los equipos eléctricos antes de salir de viaje, a excepción del aparato de radio conectado con un temporizador. Las computadoras, los contestadores telefónicos, el televisor, el DVD, el equipo de música, el microondas, etc. pueden verse dañados si se producen picos de tensión en tu ausencia, rayos o corto circuitos. Podrías llevarte una desagradable sorpresa a la vuelta de vacaciones si alguno de ellos no funcionara a causa de una tormenta veraniega. Si es posible sin afectar los sistemas de seguridad corta las llaves de luz que no se estén utilizando

Gas y Agua: Cierra todas las llaves de paso, ya que cualquier filtración o escape puede causar daños muy importantes en tu vivienda y con el correr de los días se pueden agravar y causar hasta la perdida total del hogar.

Teléfono: Es muy aconsejable que actives el desvío de llamadas del teléfono fijo al móvil para contestar todas las llamadas que puedan producirse mientras estés fuera de tu hogar.

Limpieza: Recuerda quitar los alimentos perecederos de la heladera, para evitar su mal estado al volver. Guarda las frutas en la heladera (dependiendo la cantidad de días que te ausentes), y elimina lo que sea perecedero, ya que podría deteriorarse y producir malos olores o lo que es peor: atraer alimañas, ya sean roedores o insectos de todo tipo. Cerciórate de que en la alacena no queden alimentos que puedan atraer a estos visitantes indeseados. Retira los elementos que produzcan aromas y fragancias, ya que el encierro podría hacer que actúen de manera indeseada. Y no olvides vaciar el cesto de residuos, retirando la bolsa contenedora y dándole un buen enjuague para evitar el mal olor

Es importante que no comentes con gente desconocida que vas a salir de viaje. Es fundamental que nadie perciba que la casa está vacía, por lo que será conveniente que interrumpas cualquier servicio de entrega a domicilio, sin dar explicaciones exactas del periodo durante el cual vas a estar ausente.

Todas las recomendaciones anteriores contribuirán a proteger tu vivienda durante las vacaciones, pero no siempre se puede evitar que los delincuentes entren en la casa.

Para dificultarles el trabajo, se aconseja no dejar objetos de valor en el hogar (joyas, antigüedades, obras de arte, etc.), También deberías fotografiar y catalogar todos artículos como TV, PC, equipos de audio etc,  antes de salir de viaje, apuntando su referencia o número de serie y adjuntando los tickets de compra por si necesitaras presentarlos a tu seguros en caso de robo.