Golf

Para que su única preocupación sea como mejorar tu propio juego, te proponemos la cobertura más completa para que cualquier imprevisto te permitan seguir disfrutando de tu deporte favorito.
 
Principales Coberturas:
  • Daño o Pérdida de los palos: Cubre la rotura durante el desarrollo normal del juego en una cancha de golf.
  • Equipo de Golf (Robo + Incendio + Hurto) Cubre las pérdidas o daños causados por un accidente, incendio, robo o hurto, sufridos por el equipo de golf del Asegurado mientras se halle en poder de él o de persona autorizada o depositado para su guarda en cualquier local de un club de golf. Incluye el riesgo de tránsito cuando el recorrido sea entre el domicilio del Asegurado y la cancha de golf o su regreso, siempre que se efectúe en forma directa, sin desvíos ni interrupciones.
  • Hoyo en Uno: En el caso que el Asegurado, durante el desarrollo del juego en una competencia, cumpla un hoyo mediante un sólo golpe, se le rembolsarán los gastos habituales y normales para tales ocasiones.
  • Responsabilidad Civil: Cubre los daños materiales causados por el Asegurado durante el desarrollo del juego a terceras personas (incluido su propio caddie) o a cosas pertenecientes a terceros.
Consultanos y contratalo ahora.