Quienes Somos

Somos una empresa familiar que combina más de 50 años en el mercado asegurador, capacidad de superar las distintas crisis económicas que se presentaron en nuestro país, y profesionalismo en su gestión y desarrollo comercial.

Gracias a esto somos una organización referente del mercado que atiende y asesora a más de 2.000 clientes, PYMES y Particulares.

Actualmente está dirigida por su fundador, José María Amézaga y  su hija Lic. Cecilia Amézaga.

Historia

En el año 1959 José María Amézaga comienza a trabajar en La Continental Compañía de Seguros Generales S. A. como empleado administrativo.
Desde el comienzo se sintió atraído por la producción y el asesoramiento. La prolongada huelga bancaria y de seguros que se decreta ese mismo año crea la circunstancia favorable para dedicarse a la actividad de Productor Asesor de Seguros Independiente.

Su alto grado de profesionalismo, el haber aprendido desde muy joven cuáles son las necesidades del cliente que hay que satisfacer y el continuo aprendizaje han hecho de su empresa una organización referente del mercado.

El ingreso de su hija Cecilia en 1990 a la organización le dio a la misma la inyección de sangre nueva que necesitaba, actualizando la óptica para  analizar negocios. Además su capacitación universitaria permitió mejorar la eficiencia y la relación con los clientes y compañías de Seguros.