QBE Seguros La Buenos Aires: Razón social y CUIT vigentes

La adquisición de La Buenos Aires Seguros S.A. por parte del Grupo QBE implicó un proceso de mudanza y actualización de funciones de diversos departamentos. Hoy, te acercamos más novedades en relación a estos cambios.

Queremos informarte que las áreas de Administración – Comisiones y Administración – Tesorería desarrollarán la totalidad de las tareas de QBE Seguros La Buenos Aires, desempeñándose en el edificio de Vera 565, Capital Federal.

Sin embargo, a pesar de estos cambios, es importante aclarar que toda documentación a nombre de la Compañía, dirigida a cualquiera de los sectores, deberá contemplar los siguientes datos hasta que sea finalizado el trámite de inscripción y aprobación de nuestra nueva razón social:

Razón Social vigente: HSBC La Buenos Aires Seguros S. A.

N° de CUIT vigente: 30-50003639-3.

Los cheques que se emitan para pagar deuda por Pólizas de Seguro deberán ser emitidos hasta nuevo aviso a la orden de: HSBC LA BUENOS AIRES SEGUROS S.A. "NO A LA ORDEN".

Te recordamos que todas tus documentaciones deberán entregarse en el Centro Integrado de Servicios (CIS) Florida 40, piso 2, de 10hs a 16hs, o bien, enviarse directamente al nuevo domicilio del Departamento de Administración, Vera 565, Capital Federal. Esto permitirá garantizar la correcta y ágil rendición de comisiones.