Seguro de Hogar – Exclusivo

Seguro de Hogar – ExclusivoCuando uno elige vivir en un barrio Cerrado, busca un poco más que tranquilidad y seguridad. Busca dejar atrás ciertos riesgos. Sin embargo quizás en menor o mayor frecuencia o intensidad, pero nadie está exento, incluso en un barrio cerrado a que sucedan ciertas cosas que podrían ser protegidas.

La calidad de vida mejora y la familia está más tranquila. Pero no hay que descuidar prevenir o resguardociertas cosas que al momento de un hecho pueden minimizar tanto el riesgo como el impacto económico del siniestro.

Un incendio, una accidente con el Personal Doméstico, aparatos electrónicos quemados por golpe de tensión, la rotura de un ventanal por cualquier causa, la responsabilidad civil de animales o piscina son riesgos a los que estamos expuestos siempre. Robo de aparatos electrónicos u objetos diversos es algo que creíamos no necesitar.

Para que sigas viviendo cada vez mejor. Hemos dispuesto una promoción exclusiva para los habitantes de Nordelta – Villa Nueva – Bancalari, Otergando un 10% de descuento en la contratación de nuevas pólizas de Combinado Familiar.

Contáctanos al 4393-3332 o contacto@amezaga.com.ar. Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/AmezagaAsesoresenSeguros?ref=hl#